Centralita Virtual en la nube - Ahorrar en Telefonía

Telefonía empresas
Empresas de Telefonía Ip
Vaya al Contenido
Ventajas de una Centralita Virtual

  1. No tienes que comprar una aparato Físico.
  2. No hay que pagar ningún mantenimiento.
  3. No hay que hacer instalación ni cableados.
  4. La Centralita en la nube, no queda obsoleta.
  5. Puedes tener extensiones fijas y móviles.
  6. Puedes tener tantas extensiones así como las ubicaciones como desees, incluso en países.
  7. Todas las llamadas que son transferencias de llamadas entre todas las extensiones, y lo serán para siempre gratuitas, sin importar dónde estén localizadas tus extensiones.
  8. Suprimes el gasto fijo de las cuotas de líneas .
CENTRALITA VIRTUAL PBX

5 razones de peso
para tener una centralita virtual en la nube. Siempre continuarán existiendo las centralitas IP con SIP Trunk para las empresas que cuentan con personal técnico y realizan ellos todas las integraciones entre sistema telefónico y software. Pero para el común de las empresas, la centralita virtual es la mejor opción. El presente y el futuro de la centralita pbx es cada vez más indispensable para las comunicaciones de empresas. Cada vez más empresas están migrando a la tecnologia de una centralita virtual por sus múltiples ventajas. Ahorro, prestaciones, movilidad, escalabilidad, fiabilidad etc. Pronto las centralitas de toda la vida quedarán obsoletas.

IMAGEN CORPORATIVA

1: Imagen corporativa
Tu Imagen de negocio, es uno de los principales motivos para contratar una. Es la de dar una imagen más profesional de la empresa, como si se tratase de una empresa más grande. Para muchas empresas, el contacto telefónico juega un importante papel en las ventas, por lo que es fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle. Mientras el cliente está a la espera, podrás poner un mensaje de tus productos, novedades, eventos o una canción, lo que sin duda ayuda a mejorar la imagen.
AHORRA EN GASTOS DE TELEFONÍA

2: Coste muy bajo
Una de las mayores preocupaciones de los pequeños empresarios, es el coste que deben hacer en la telefonía de su empresa. Las centralitas virtuales ayudan a reducir el gasto de teléfono tanto inicial como mensual. A diferencia de las centralistas analógicas, la instalación no requiere de una gran inversión al principio y las cuotas mensuales de telefonía resultan muy baratas.
Centralita Virtual para empresas
Centralita Virtual para empresas
Centralita Virtual es
un sistema avanzado  de telefonía IP que permite a las empresas disponer de varios puestos  telefónicos mediante extensiones y mucho mas.

Ahorra en todas las llamadas y consigue la calidad de voz de la telefonía IP

FLEXIBILIDAD PARA CRECER

3: Flexibilidad
La Centralita Virtual te permiten hacer cambios en el funcionamiento siempre que lo necesitemos, haciéndolo al mismo ritmo que crece la empresa. De esta forma pymes y profesionales, pueden disfrutar del servicio que ajusta perfectamente al cambiante ambiente de trabajo de la compañía.
EVITA PERDER LLAMAS

4: No pierdes llamadas
Si tienes una centralita virtual, la cantidad de llamadas que se pierden se reduce muy considerablemente. Si un potencial cliente llama un día a tu empresa y nadie coge el teléfono, es muy probable que no vuelva a hacerlo (a menos que esté muy interesado), por lo que terminarás perdiendo esa venta. Con esta herramienta que llamamos Centralita en la nubel, puedes tener más clientes y mantenerlos a la espera hasta que una línea quede libre.
CONTROL  SOBRE CENTRALITA Y TELEFONO

5: Control absoluto
Los empresarios pueden hacer los cambios en su centralita virtual ellos mismos. A través de Internet se hace de una manera muy cómoda, rápida y sencilla. Ya no es necesario contratar a un técnico cuando se quiera realizar un cambio. Por ejemplo, podrás cambiar los horarios y festivos de trabajo, ampliar el número de extensiones, configurar mensajes de bienvenida, añadir mensajes en determinados momentos, y además de la posibilidad que tiene de personalizar sus telecomunicaciones y adaptarlas a la personalidad única de su negocio.
Configura tu  Smartphone:      1: Configurar Iphone   2:  Configurar Android
Regreso al contenido