Centralita Virtual - Soluciones

Telefonía empresas
Empresas de Telefonía Ip
Vaya al Contenido

Centralita Virtual


La centralita virtual es una solución que está alojada en la nube, y no necesita ningún tipo de mantenimiento técnico como sería la telefonía de una centralita física. Nuestra centralita virtual  es una solución de telecomunicaciones corporativa muy avanzada, lo que significa que tiene en todo momento la facilidad para hacer (y recibir) llamadas a cualquier destino ya sea de (telefonía fija o telefonía móvil) nacionales e internacionales. Tendrá también a su disposición multitud de servicios prácticos y tecnológicamente avanzados a través de tu centralita virtual.
Extensiones centralita
Centralita Virtual: Las ventajas son múltiples. Tanto si tienes un pequeño negocio, como si tienes una gran empresa.  Las primeras preguntas que debes plantearte, tiene que ver con las necesidades comunicativas de tus empleados y de tus clientes. Pocos años atrás, la única solución eficiente para gestionar varias líneas telefónicas consistía en una centralita física. Ahora con la llegada de Internet han surgido nuevas formas de gestionar las comunicaciones como la nube. Hoy podemos disponer de centralita Virtual en la nube.
Estas son las principales ventajas:
CENTRALITA VIRTUAL
AHORRO EN TU FACTURA TELEFÓNICA

Gracias a la Centralita Virtual conseguirás un ahorro muy significante tanto de tiempo como de recursos sin renunciar por ello a  la calidad del servicio. Todo lo contrario. Tus clientes directos quedarán más que satisfechos al sentirse perfectamente atendidos y tú  ahorrarás hasta un 80% en la factura mensual gracias a la digitalización de la telefonía.

Suena interesante, ¿verdad?
LIBRE UBICACIÓN

Con una centralita virtuale  no dependes de un sistema de cableado de forma que puedes situar las extensiones en diferentes lugares. También puedes unificar todas tus comunicaciones entre las sedes de tu empresa. Disfrutarás de llamadas  internas a coste cero y podrás usar el teléfono móvil como si fuera una extensión más de tu Centralita Virtual. Por si fuera poco contarás con todas las funcionalidades de una línea fija y una factura unificada.
¿Se puede pedir más?
Imagen Profesional

Personaliza la recepción de llamadas y el mensaje de bienvenida conforme a tu gusto e imagen. Puedes llamar desde tus dispositivos con la identificación de tus llamadas que se muestran como número de empresa.
Ahorro en el teléfono

No hay inversión y tampoco ningún mantenimiento. Ahorra en la telefonía de tu empresa, en líneas telefónicas, y llamando con las tarifas más económicas.
Administración y Control

A tu disposición tienes todas las herramientas para controlar fácilmente el consumo y la gestión de la centralita telefónica y los permisos de los usuarios.
Flexibilidad

Con las centralitas virtuales recibes y llamas desde todos los  dispositivos de cualquier operador (fijos, móvil, Voz IP e  internacionales).
MANTENIMIENTO

Las centralitas virtuales  se actualizan periódicamente por lo que no tendrás que invertir más  dinero en gastos adicionales. Además tienes todas las herramientas necesarias para controlar fácilmente la gestión de la centralita virtual, los permisos de los usuarios y también todas las actualizaciones.

Fácil, rápido e inmediato. ¡Genial!
EXTENSIONES IP Y MÓVILES

Con la centralita virtual no estás obligado a convertir los teléfonos tradicionales fijos en extensiones. Puedes crear una extensión en un teléfono móvil, por  ejemplo, además de gestionar la dirección IP de un ordenador.


    
Configura tu  Smartphone:      1: Configurar Iphone   2:  Configurar Android
Regreso al contenido