Centralita Virtual para Pymes - Ahorrar en Telefonía

Acceso a tu correo
Telefonía empresas
Empresas de Telefonía Ip
Vaya al Contenido
Ventralita virtual en la nube
CENTRALITA VIRTUAL PBX

5 RAZONES PARA TENER UNA CENTRALITA VIRTUAL

Siendo actualmente una de las mejores centralitas Virtuales presentes en el mercado, te ofrecemos una solución telefónica, flexible, eficiente, sencilla de gestionar y configurar para que la voz de tu empresa llegue a donde tiene que llegar. Con la posibilidad de aumentar capacidades o extensiones cuando lo deseas. Si todavía no estás completamente convencido, te mostramos cinco razones para hacerlo.La centralita virtual se ha convertido en una de las mejores opciones para gestionar las llamadas telefónicas de una empresa. Considerar una Centralita virtual, es muy recomendable para las pymes y autónomos, porque suponen un gran ahorro en teléfono.

VENTAJAS DE CENTRALITA VIRTUAL

La idea es que si el autónomo necesita desplazarse a menudo, podrá ofrecer a sus clientes un teléfono fijo al que llamar y dar la sensación de que se encuentra en el despacho, mientras la centralita le redirige todas las llamadas. Además, puede realizar todas las llamadas que desee desde la centralita sin necesidad de estar en la oficina, incluso estando en el extranjero. Todo son ventajas con el ahorro que supone además en la factura de teléfono de su negocio.

RECIBES LLAMADAS EN FIJO Y MÓVIL.

Las pequeñas empresas como los autónomos y emprendedores, tienen la posibilidad de competir con empresas más grandes que cuentan con más recursos para contratar operadoras e instalar centralitas convencionales. Si tenemos en cuenta que la atención telefónica al cliente es primordial para las ventas de cualquier empresa, entonces, la Centralita Virtual es, sin duda una opción realmente interesante que debe valorarse en cualquier empresa. Puede redirigir las llamadas entrantes a un grupo de extensiones de forma que suenen todas simultáneamente. No hay llamada en espera o en cola. Si todas las extensiones están ocupadas, comunicará. Si no se quiere que comunique se desviar la extensión del grupo al buzón de voz.

CENTRALITA VIRTUAL ES AHORRO EN TELEFONÍA PARA EMPRESAS

La cuestión es que la mayor parte de las pymes siguen recurriendo a la instalación de centralitas telefónicas tradicionales, sin saber que las centralistas virtuales son mucho  más económicas, tanto en instalación como en mantenimiento y en coste en llamadas telefónicas. Es una alternativa muy interesante, como por ejemplo para gimnasios, abogados, electricistas, agencias de viajes, sistemas de call center, etc.

TIENES MUCHAS OPCIONES

Siendo actualmente una de las mejores centralitas Virtuales presentes en el mercado, te ofrecemos una solución telefónica, flexible, eficiente, sencilla de gestionar y configurar para que la voz de tu empresa llegue a donde tiene que llegar. Con la posibilidad de aumentar capacidades o extensiones cuando lo deseas. Si todavía no estás completamente convencido, te mostramos cinco razones para hacerlo.




Configura tu  Smartphone:      1: Configurar Iphone   2:  Configurar Android
Regreso al contenido