Conóce a tus Asesores de telefonía - Fijo,Móvil

Telefonía empresas
EMPRESA DE TELEFONÍA IP

Empresas de Telefonía Ip
Vaya al Contenido
CONOCE NUESTRO ORÍGEN EN LAS TELECOMUNICACIONES

Año 1.999:
Hoy podemos decir con Satisfacción (por el trabajo bien hecho), que fuimos los primeros e idealistas en introducir en España la primera tarifa plana de telefonía que se comercializó solo para empresas, con nuestro producto estrella bajo el nombre comercial OLA BUSINESS. Este producto vio por primera vez la luz en Noviembre de 1999, y las llamadas que incluía para quien contrataba, fueron sus llamadas Provinciales e Interprovinciales. Por aquel entonces, las metropolitanas seguían formando parte del monopolio del Operador dominante: Telefónica de España.

No hace falta decir que la empresa Ola Internet tuvo una respuesta fuera de lo común por parte de las empresas españolas. La demanda fue tal, que llegó a sorprender a los propios promotores de la idea de la tarifa plana de telefonía. Esta demanda hico de la imprevisión nuestro caballo de batalla, pues casi "morimos" de éxito. Atender tanta demanda, desbordó el servicio al cliente, lo que afortunadamente se corrigió al poco tiempo, aunque no a costa de muchos problemas de cara al cliente.

Habiendo aprendido y con los sistemas ya preparados y apropiados para atender cualquier demanda, Ola Internet llegó a liderar indiscutiblemente el sector de telefonía entre las empresas. Otro factor clave de nuestro crecimiento, fue el servicio de atención al cliente que para nuestra satisfacción se convirtió en un arma incluso más atractiva que el propio producto de por si líder en el mercado, pues no había un producto similar en el mercado. Aprendimos la lección que los clientes abandonan de manera sistemática las operadoras de telefonía a pesar de tener buenos productos. El motivo lo encontramos en la mala atención que se prestaba a las empresas.

A ningún cliente le gusta iniciar una reclamación, hablando cada vez con una persona distinta, además de tener que repetir cada vez lo mismo. Esto lo solucionamos, introduciendo la figura del "supervisor de calidad", cuya misión es atender y hacer un seguimiento del servicio prestado al cliente, asegurando su entera satisfacción, además de responsabilizarse de solucionar las incidencias de estos. A cada cliente se le asigna una persona que hará la función de "supervisor de calidad", garantizando así un servicio personal al cliente.

Resumen:
Estos servicios hicieron posible que Ola Internet, fuera la primera empresa de telefonía, que en medio de la crisis que el sector experimentaba en 2003, pudiera ofrecer un ebdita positivo de su actividad como operador telefónico. Esto es admirable cuando todas las empresas presentaban resultados negativos de sus actividades.

Año 2005:
Ola Internet desapareció como operadora independiente, para formar parte del operador Gallego Comunitel, propiedad del grupo ONI (portugués), que a su vez fue comprado a principios del 2006 por el operador Sueco Tele2. Esta adquisición eliminaba por completo la política comercial que tanto éxito proporcionó a Ola Internet, sin olvidar la buena acogida del sector empresarial.

Debido a este cambió, nuestra empresa (hasta entonces distribuidor Oficial de Ola Internet), decidió dar continuidad a la política comercial de Ola Internet, actualizando y adaptando la oferta al mercado. Esto originó el comienzo de Raisa Virtual, S.L., cuya actividad se centra en el servicio de telecomunicaciones del sector empresarial, servicios de Internet, desarrollo de proyectos corporativos en el comercio electrónico, diseño de páginas Web y alojamiento Web.

Telefonía para Empresas
Configura tu  Smartphone:      1: Configurar Iphone   2:  Configurar Android
Regreso al contenido